Preguntas y respuestas Frecuentes F.A.Q

No te preocupes, en Corsetería Satén estaremos encantadas de ayudarte, aconsejarte y sobre todo, hacerte sentir cómoda con la compra. Solo tienes que llamarnos al teléfono 965 43 89 20.

Si prefieres escribirnos un correo porque tienes menos prisa, puedes escribirnos a hola@corseteriasaten.es. ¡En menos de 24 horas laborables tendrás tus dudas resueltas!

¿Cuánto cuestan los Gastos de Envío?

Si el pedido es igual o superior a 60€, los gastos de envío serán totalmente gratuitos, tanto para Península, como para Islas Baleares e Islas Canarias.

Para envíos inferiores a 60€:

4,99€ - Península.

*6,99€ - Baleares y Canarias. *Para las Islas Baleares y las Islas Canarias, el coste del envío será siempre 5,99€. 

¿Cuál es el Plazo de Envío de mi pedido?

El plazo de envío será al día siguiente laborable, siempre y cuando hayas realizado el pedido antes de las 13:00h. Si lo has realizado después de las 13:00h, te lo enviaremos en 48 horas. Siempre días laborables.

Para Baleares, la entrega se efectuará en 48/72h laborables.

Para las Islas Canarias, la entrega se efectuará en el plazo máximo de una semana.

*En el caso de que alguna marca de las vendidas por Corsetería Satén, disponga de una fecha de entrega diferente a la indicada, se especificará claramente antes de añadir el producto al carrito de compra.

¿Qué Agencia de Transporte me entregará el pedido?

La agencia de transporte que te entregará el pedido será TIPSA, tanto para Península como para Islas Baleares. Para las Islas Canarias, tu pedido llegará a través de CORREOS.

¿Cuántas formas de pago hay disponibles para realizar el pedido?

-Tarjeta de Crédito o Débito: a través de pasarela de pago Redsys 100% segura. NO tiene coste adicional.

¿Los precios incluyen IVA?

Sí, todos los precios que puedes ver en el catálogo de Corsetería Satén, llevan el IVA incluido.

¿Qué pasos tengo que seguir para realizar un pedido?

Muy sencillo, tan solo tendrás que clicar en el producto que te gusta, seleccionar la talla y el color que quieres y añadirlo al carrito. Así tantas veces como productos quieras.

Una vez tengas ya todos los productos que quieres en tu carrito, tendrás que clicar en el dibujo de la cesta que te aparecerá en la parte superior derecha de la página web y ésta misma te llevará al proceso de pago, donde tendrás que rellenar los datos de contacto y la dirección de envío.

Está todo bien detallado y explicado pero, si aún así tienes alguna duda, nos encantaría poder ayudarte a realizar el pedido. ¡Solo tienes que contactarnos!

Correo electrónico: hola@corseteriasaten.es

Teléfono: 965 43 89 20

Tengo un Código/Cupón Descuento, ¿Cómo puedo utilizarlo?

Los Códigos y Cupones de Descuento podrás canjearlos siempre que quieras en el último paso de tu compra.

En este paso encontrarás un casillero donde podrás escribir el código descuento que tengas. Una vez lo hayas escrito, tendrás que clicar en “Aplicar Cupón” para poder ver reflejado el descuento en tu cesta de la compra.  

¿Puedo modificar o cancelar un pedido?

Si, sólo tienes que contactar con nosotros lo antes posible. Ten en cuenta que si te lo enviamos, tendrás que esperar a que te llegue y entonces realizar una devolución muy sencilla. Si necesitas más info, puedes consultar nuestra Política de Cambios y Devoluciones.

Datos de contacto:

Correo electrónico: hola@corseteriasaten.es

Teléfono: 965 43 89 20

¿Cómo puedo saber si he realizado un pedido correctamente?

Siempre debe llegarte un correo electrónico con la confirmación del pedido y con su número de pedido.

Si no te llega ningún correo y piensas que aún así lo has realizado correctamente, no te preocupes, contacta con nosotros inmediatamente:

Correo electrónico: hola@corseteriasaten.es

Teléfono: 965 43 89 20

¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Si has hecho una cuenta con nosotros cuando has realizado el pedido, podrás entrar en tu cuenta siempre que quieras y ver aquí el estado de tu pedido. Si no la hiciste en su momento, puedes contactar con nosotros y te diremos personalmente en qué estado se encuentra tu pedido:

Correo electrónico: hola@corseteriasaten.es

Teléfono: 965 43 89 20

¿Qué tengo que hacer si me llega un pedido defectuoso o incorrecto?

No te preocupes, estaremos encantados de ayudarte y de compensarte por el error cometido.

Correo electrónico: hola@corseteriasaten.es

Teléfono: 965 43 89 20

En cualquiera de los casos, nos comprometemos a solucionar el error en menos de 24 horas.

Si cuando me pruebe el pedido no me gusta, ¿Puedo devolverlo o cambiarlo?

Por supuesto. Todos nuestros productos pueden devolverse o cambiarse por otra talla o modelo diferente. Para devolver o cambiar el producto, tendrás que rellenar el siguiente formulario: (enlace a formulario) para ir al Formulario de Cambios y Devoluciones.

**IMPORTANTE**: Ten en cuenta que los únicos productos que no podrán devolverse serán:

-Sujetadores Sin Espalda que lleven silicona adherida. Por cuestión de Calidad e Higiene de Empresa.

-Braguitas que no tengan el navete de seguridad. Si el navete de seguridad no se ha quitado, podrán devolverse siempre. Por cuestión de Calidad e Higiene de Empresa.

¿En qué condiciones debo devolver un producto?

El producto debe devolverse en su caja o embalaje original. La caja o embalaje no debe estar pintada.

También es muy importante que el producto disponga de todo su etiquetado original (tanto externo como interno).

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Carrito de compra