Satén es una tienda que nace en 1986, se especializa en corsetería y comunión, siempre al servicio de nuestros clientes. Hace varios años vimos la necesidad de además, vestir interiormente a la mujer “curvy”, a partir de ahí damos un salto hacia todas aquellas que necesitan sujetadores de tallas y copas grandes ofreciendo asesoramiento 100%  personalizado y ajustado a sus necesidades.

En nuestra sección de caballero podrás encontrar diferentes productos para él, como pijamas, camisetas, boxer, bañadores…

Es ahora cuando vamos a impulsar la tienda online para que aún sea más fácil que llegue a la protagonista final que eres tú.

Nuestra especialidad

 

Lencería, sujetadores y conjuntos, especialistas en tallas grandes

 

En Corsetería Satén Elche tenemos sujetadores y conjuntos adaptados a cada tipo de mujer, desde la talla más grande a la más pequeña: sujetadores deportivos, sin tirantes, reductores, multiposición… ¡Renueva tu ropa interior con nosotros!

Recuerda que también tenemos ropa interior masculina.

Ropa interior masculina y calzoncillos

 

Un caballero debe cuidar todos los detalles hasta los que no se ven, por eso, en Corsertería Satén Elche tenemos una amplia gama de calzoncillos bóxer o slip de las primeras marcas, donde puedes elegir el que más se adapte a tus gustos.

Trajes y vestidos de comunión

 

En Corsetería Satén Elche puedes encontrar el traje perfecto para la Comunión, tenemos desde el clásico diseño de marinero pasando por un traje de almirante hasta un traje liso con corbata.

Recuerda que también tenemos vestidos de comunión.

Nuestras marcas